Conócenos

¿Qué es la AIPP?

Somos un gran grupo de expertos en la Detección Psicofisiologica del Engaño, cuyo principal interés se dirige hacia la continua profesionalización mediante las mejores prácticas validadas científicamente.

Detección Psicofisiológica del Engaño

Crecemos juntos compartiendo conocimientos demostrados por ciencia y bajo un estricto cuidado de principios éticos.

¡Siempre en búsqueda de la verdad!

Nuestra Misión

Fomentar la investigación Científica

Fomentar entre los afiliados la investigación científica en la Detección Psicofisiológica del Engaño y fomentar las tareas académicas y la validación de procedimientos.

Nuestro Compromiso

Servir a la sociedad

Promoviendo la evaluación de la veracidad con integridad, objetividad y en estricto apego a las mejores prácticas validadas por la ciencia.

Promover la investigación

científica en Poligrafía y la actualización continua y proveer los foros en donde se presenten las innovaciones en dichos ámbitos.

Validar procedimientos

para incrementar la confiabilidad y validez de las actividades inherentes a la Poligrafía generando así buenas prácticas para sus miembros.

Establecer y publicar

los modelos basados en principios validados por la ciencia, para que sus miembros ejerzan la profesión Poligráfica en la detección psicofisiológica del engaño basados en dichos estándares; cumplan con los mismos y operen bajo los criterios acordados.

Desarrollar relaciones

amplias y constructivas con asociaciones afines y organizaciones nacionales e internacionales. 

Editar y publicar

entre otros, toda clase de libros, revistas, material didáctico, programas o cualquier material científico, técnico o de difusión. 

Nuestra Organización

La AIPP está conformada por los siguientes Comités:

  • Investigación y desarrollo
  • Educación
  • Estándares y Buenas Prácticas
  • Relaciones Públicas
  • Membresías
  • Vinculación Gubernamental